Es tu primera vez? Consejos para usarlos
- wawarumi
- 6 oct 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 jul
Aquí te dejamos las mejores posiciones para usar tu consolador.
Recuerda que los juguetes sexuales son una forma de innovar, divertirse, y vivir otras expresiones y sensaciones corporales y emocionales.
1. Primer paso. Debes lavar el juguete con agua y jabón, dejando correr el agua en el caño, como si te lavaras las manos Este lavado deberás hacerlo en las demás ocasiones después que lo uses.
2. Ten cuidado con la batería. Toma en cuenta que los juguetes con vibración llevan baterías, por lo que deben lavarse con más cuidado para evitar que se deterioren, por eso ten cuidado con que el agua ingrese al compartimiento de las pilas o a la toma de carga. Si puedes, remueve las pilas antes de limpiarlos.
3. Compartirlo. Cuando compartes el juguete sexual con alguien que no es tu pareja habitual resulta importante protegerte, por eso debes colocarle un preservativo, pues en el juguete podrían quedarse bacterias que pueden causarte infecciones y problemas de salud más graves
4. Si lo usas para estimular varias zonas. Si usas un consolador por vía anal y vaginal debes protegerlo con un condón de lo contrario podrías transmitir las muchas bacterias que se encuentran en el ano a tu vagina, produciendo alguna infección.
5. Sécalo. Luego de limpiarlos, sécalos usando una toalla o paño, es el mejor modo de garantizar que el material no quede húmedo antes de colocarlo en su funda.
6. Usa Lubricante. Siempre es recomendable usar lubricante, ya que su uso te premiará con sensaciones más placenteras y evitará el ardor si no lubricas bien. Procura que sea a base de agua; esto con el objetivo de evitar que se dañen los mecanismos del juguete sexual.
Todo en el área de la sexualidad está permitido, simplemente recuerda que el respeto, confianza y honestidad son claves.



Comentarios